Izquierda Unida de Chipiona propone que la empresa municipal CAEPIONIS S.L. gestione en julio y agosto el aparcamiento junto al Butano.

El objetivo es mejorar la accesibilidad del centro y crear 12 puestos mensuales más de controlador.
Izquierda Unida de Chipiona ha presentado en el pleno del pasado jueves 21 de marzo la propuesta en la necesidad existente en disponer de aparcamientos cerca del centro de Chipiona en los meses de verano y poder conseguir 12 contrataciones mensuales.

En Izquierda Unida de Chipiona consideramos que nuestro pueblo tiene que ofrecer las suficientes dotaciones para la afluencia de visitantes que recibimos en los meses de verano, y una de ellas es la posibilidad de ofrecer aparcamiento vigilado cercano a la zona comercial, así como ofrecer la gestión desde la empresa pública municipal para poner el empleo en manos de los que están en peor situación económica.
Por otro lado, desde Izquierda Unida de Chipiona entendemos que la gestión de los aparcamientos no tiene la obligación de ofrecer un beneficio extraordinario, si bien entendemos que no es aconsejable incurrir en pérdidas de forma global, entendemos que el servicio que ofrece y el empleo que crea son dos justificaciones más que suficientes para poner en marcha este aparcamiento vigilado durante la temporada estival.
Pepe Mellado

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.