Comienza la formación de la Policía Local para la implantación del acceso directo a través del 092

Chipiona, 22 de marzo de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado el proceso formativo para la implantación del servicio del 092, que permitirá el acceso telefónico directo a la Policía Local de Chipiona.

Ayer jueves tuvo lugar la primera reunión formativa realizada por la empresa Vodafone, adjudicataria del servicio municipal de telefonía e internet, y en la que han participado los agentes de la Jefatura de la Policía Local que serán los responsables directos de la atención del 092.

El proceso tendrá un desarrollo técnico de implantación que se espera esté listo antes del inicio de la temporada estival.

Con este servicio el Ayuntamiento pretende atender la demanda al respecto de los ciudadanos, que reclaman una vía más directa y eficiente de comunicación con la Jefatura de la Policía Local. Al mismo, tiempo se mejora la operatividad del propio servicio, facilitándose significativamente la labor de las personas que conforman la plantilla de policías locales.

La puesta en funcionamiento del 092 ha sido posible gracias al nuevo contrato de telefonía firmado con Vodafone, que, además, va a supone un ahorro del 50% del coste respecto al que estaba en vigor con la anterior empresa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.