Próximo a los dos años de legislatura la obsesión de Antonio Peña en desacreditar la gestión socialista anterior hace que ya nadie crea en él y en sus promesas electorales.

Desde el Grupo Municipal Socialista lamentamos la actitud del Sr. Alcalde a la hora de aprovechar los actos de entrega de material al personal municipal para desprestigiar la gestión socialista en la anterior legislatura. Lamentamos que cuando estamos a punto de cumplir la mitad de la legislatura nuestro alcalde no tenga otros argumentos para explicar su incapacidad de gestión, que recurrir a la gestión socialista anterior.

Lamentamos sus continuas manifestaciones de que no tiene dinero cuando él sigue manteniendo sus privilegios políticos de escolta, coche oficial y doble sueldo al no dedicarse a la alcaldía a tiempo completo. Lamentamos de que hable de que se encontró con un Ayuntamiento en ruina por la gestión anterior y al mismo tiempo afirme que ha pagado 70 millones de euros, ¿de dónde si el ayuntamiento estaba en ruina?
Es increíble que este alcalde siga en la misma línea que cuando empezó la legislatura, cuando hasta la fecha ha sido incapaz hasta de ofrecer su propio proyecto de ciudad al estar gobernando a fecha de hoy con los presupuestos que dejó el Partido Socialista en el año 2011.
Desde el Grupo Municipal Socialista le instamos a que abandone su estrategia de dilapidar la gestión socialista anterior, y a que cumpla con sus promesas electorales, y a que no se refugie continuamente en la frase de que no tiene dinero cuando todos sabemos que dinero hay para lo que él quiere, y si no por qué se gasta 120.000 euros en pagar a una empresa en la piscina municipal cuando hay un decreto de la anterior legislatura que obligaba a ciertas personas que actualmente trabajan en el Ayuntamiento a volver a prestar sus servicios en estas instalaciones cuando esta abriera de nuevo. Así pues Sr. Alcalde le sugerimos que las fuerzas que emplea en atacar al Partido Socialista las emplee en poner en marcha el Plan de Empleo Municipal que tanto le reclamamos, y en redoblar los esfuerzos en el área de Asuntos Sociales, para que no haya ninguna familia que se quede sin comer en nuestro Pueblo.

Fdo.: José Anto. Sotomayor Palacios
Portavoz del Gpo. MPLA. Socialista

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.