La nueva normativa de limpieza y vallado permite mejorar la imagen de diferentes espacios urbanos

La nueva normativa de limpieza y vallado permite mejorar la imagen de diferentes espacios urbanos

Chipiona, 20 de marzo de 2013.- El delegado de Disciplina Urbanística, Rafael Naval, ha agradecido públicamente a todos los ciudadanos la colaboración con el Ayuntamiento en la aplicación de la nueva normativa puesta en marcha hace aproximadamente un año para la limpieza y vallado de solares. Naval considera que con ella ha podido darse respuesta a las quejas de muchos ciudadanos que sufrían las molestias de vivir junto a espacios en condiciones de insalubridad e inseguridad.


Rafael Naval ha querido dejar constancia de que en aquellos casos en los que los ciudadanos no han actuado en sus parcelas en el periodo voluntario establecido, el Ayuntamiento ha procedido a realizar dichos trabajos, tras recibir la correspondiente orden judicial, repercutiendo al propietario el conste de la limpieza y vallado de su terreno.

Finalmente, el delegado ha querido resaltar la importante labor de adecentamiento y limpieza realizada en los terrenos existentes en el cruce de avenida de Andalucía con la carretera de Rota, un espacio situado uno de los accesos a la población más transitados.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.