El Alcalde de Chipiona desmiente que se haya recibido siete millones de euros para la regeneración de Montijo

El Alcalde de Chipiona desmiente que se haya recibido siete millones de euros para la regeneración de Montijo

Chipiona, 20 de marzo de 2013.- El Alcalde de Chipiona ha desmentido las afirmaciones realizadas en prensa por el delegado de Playas del Ayuntamiento de Sanlúcar en las que aseguraba que Chipiona ha recibido siete millones de euros para la regeneración de la playa de Montijo.

El edil sanluqueño afirma que, tras solicitar a Costas a través de numerosos escritos que actúe en el tramo costero de Bajo de Guía por el desgaste y erosión que sufre, dicho organismo se ha limitado a contestar que no hay presupuesto, mientras recientemente ha destinado casi siete millones de euros a la regeneración de la playa de Montijo en Chipiona.

En este sentido, los delegados de Medio Ambiente y Playas del Ayuntamiento chipionero han destacado el gran esfuerzo que se lleva a cabo para mantener en buen estado las playas de la localidad e intentar que la regresión que pueda seguir sufriendo nuestra costa sea la menor posible.

Antonio Peña ha explicado que durante la campaña electoral de las pasadas generales, en 2011, Miguel Árias Cañete visitó la zona de Montijo y se comprometió a interesarse por el proyecto de regeneración de esta zona si ocupaba un puesto como ministro. En estos momentos se trabaja en un proyecto valorado en siete millones de euros, pero hasta la fecha no se ha obtenido confirmación, ni mucho menos la dotación de cantidad económica alguna.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.