La Policía Local detiene a dos personas tras robar en viviendas aún sin habitar

La Policía Local detiene a dos personas tras robar en viviendas aún sin habitar

Chipiona, a 18 de Marzo de 2.013.- La pasada madrugada, la Policía Local de Chipiona procede a la detención de N. R. L. y de I. M. S., vecinos de la localidad, de 32 y 42 años de edad respectivamente como presuntos autores de un delito contra el patrimonio.

Estos son sorprendidos por la patrulla de la Policía Local cuando estaban manipulando el sistema de cierre y seguridad de las puertas de acceso de unas viviendas, tipo duplex, de reciente construcción, aún no habitadas, ubicadas en la avenida de Sanlúcar.

Los presuntos delincuentes, al percatarse de la presencia policial, iniciaron la huida, siendo interceptados por los agentes, interviniéndoseles un calentador de gas de 13 litros, cuatro interruptores diferenciales de 40 amperios, un interruptor magnetotérmico de 40 amperios, cuatro de 25 amperios, dos de 20 amperios, once de 16 amperios, dos de 10 amperios, y un unipolar de 30 amperios, además de un corta- cables, un destornillador, dos linternas y un par de guantes. Este material, tras realizarse la correspondiente inspección ocular, se pudo comprobar que había sido manipulado y arrancado de los cuadros eléctricos de las referidas viviendas.

Los detenidos serán puestos a disposición judicial en la mañana del día de hoy.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.