EL PINTOR ANTONIO MONTIEL «PREMIO ZEGRI DE LA CULTURA»

EL PINTOR ANTONIO MONTIEL «PREMIO ZEGRI DE LA CULTURA»

El pintor malagueño Antonio Montiel ha recibido la “Estrella Feniké a la Cultura” otorgada por la Fundación cultural Zegrí, en el malagueño Teatro Alameda.

El premio destaca la labor cultural en Málaga de personajes e instituciones, entregando una reproducción de “feniké”, la estrella polar vista por los fenicios que les llevaría hasta Málaga, de ahí el nombre.

El presidente Salvador Jiménez, entregó la distinción, al retratista del alma, destacando su trayectoria y promoción cultural de Málaga.

Antonio Montiel es uno de los pintores más valorados y queridos a nivel internacional. Con una prolífica carrera como retratista han pasado por sus lienzos las personalidades más influyentes del país y tambien es solicitado fuera de nuestras fronteras .

Montiel agradeció el apoyo de los personajes que ha retratado y de toda Málaga, así como se congratuló de contar en la entrega con el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el humorista Chiquito de la Calzada, Betty Missiego y Mario Conde entre otros muchos amigos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.