El Ayuntamiento entrega el nuevo vestuario de trabajo a los trabajadores de los servicios municipales y parques y jardines

Chipiona, 18 de marzo de 2013.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y el delegado de Personal, Agustín Lorenzo, entregaron el pasado viernes el vestuario de trabajo de invierno a los operarios de los servicios municipales y Parques y Jardines del Ayuntamiento de Chipiona, que no se les entregaba desde el año 2009.

Esta entrega corresponde a una primera fase de la dotación de material de uso común que se está entregando a cada departamento municipal.

Con la entrega del nuevo vestuario y equipamiento se pretende también una mejora de la imagen de los departamentos municipales y de la localidad en general.

El delegado de Personal volvió a insistir en el gran esfuerzo realizado desde las arcas municipales en estos momentos tan difíciles.

El Alcalde de Chipiona agradeció la predisposición de todos los trabajadores municipales y explicó que el deseo del equipo de gobierno hubiera sido entregarlo hace un año y medio, pero la situación por la que pasa las hacienda municipal no lo ha permitido hasta ahora, ya que existe el compromiso de no hacer un gasto mientras no se disponga de la financiación correspondiente.

En esta primera fase, la dotación presupuestaria es de 27.000 € y la empresa a la que se le ha adjudicado el suministro es Rutesa de Jerez de la Frontera. Posteriormente en la segunda fase se entregará el vestuario y equipamiento de verano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.