Fiestas publica el itinerario y los horarios de las salidas procesionales de la Semana Santa

Fiestas publica el itinerario y los horarios de las salidas procesionales de la Semana Santa

Chipiona, 14 de marzo de 2013.- La Delegación Municipal de Fiestas ha publicado el recorrido previsto para las salidas procesionales de la Semana Santa de 2013.

El miércoles 27 de marzo Nuestra Señora de la Piedad saldrá de la Capilla del Cristo de las Misericordias a las 20,00 horas, desde la Plaza Juan Carlos I, para recorrer las calles Jesús, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Larga, Isaac Peral y Fray Baldomero González.

El Jueves Santo, 28 de marzo, la salida de Nuestro Padre Jesús Cautivo y María Santísima de los Dolores será a las 19:30 horas desde la Parroquia de Nuestra Señora de la O y el recorrido discurrirá por las calles Fray Baldomero González, Jesús, Larga, Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Trebujena, Avda. Diputación, Víctor Pradera, Zorrilla, Lope de Vega, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Padre Lerchundi, Castillo, Agustina de Aragón, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I y vuelta a su templo.

El Viernes Santo, 29 de marzo, la salida del Cristo de las Misericordias y María Santísima de la Soledad será a las 20:00 horas desde la Capilla en la calle Fray Baldomero, continuando la estación de penitencia por las calle Jesús, Larga, Hermanos Álvarez Quintero, Padre Lerchundi, Isaac Peral, Miguel de Cervantes, Francisco Lara y Araujo, Joaquín Jurado, Víctor Pradera, Castillo, Larga, Cuatro Esquinas, Plaza Juan Carlos I.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.