La Policía Local cuenta por primera vez con cuatro coches patrulla

La Policía Local cuenta por primera vez con cuatro coches patrulla

Chipiona, 13 de marzo de 2013.- La Policía Local de Chipiona cuenta ya con cuatro vehículos para el normal funcionamiento de su servicio, tras la reciente adquisición, gracias a la colaboración de la Subdelegación del Gobierno en Cádiz, de dos coches patrulla completamente equipados, un Seat Altea y un Seat Toledo.

Por primera vez en su historia, la Policía Local de Chipiona dispondrá de cuatro vehículos para patrullar, lo que va a permitir que siempre esté garantizado el servicio de tres patrulleros y se disponga de un cuarto para casos de avería u otras necesidades.

De este modo, se cumple el compromiso asumido por Antonio Peña y su Equipo de Gobierno de paliar la carencia de medios materiales existente en la Jefatura de la Policía Local.

El Jefe de la Policía Local, Manuel Díaz, se ha mostrado muy satisfecho por la dotación de estos nuevos vehículos que van a facilitar mucho el trabajo, con el fin último de que se ofrezca a los ciudadanos y ciudadanas un servicio digno y de calidad.

El Alcalde, Antonio Peña, ha destacado la importancia de dotar de medios necesarios para el desarrollo de su trabajo a un servicio tan importante como la Policía Local y ha adelantado que, en estos momentos, ya se trabaja en la próxima adquisición de motocicletas para cubrir un aspecto también muy necesario.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.