El Ayuntamiento de Chipiona entrega nuevo vestuario y equipamiento a los operarios municipales

El Ayuntamiento de Chipiona entrega nuevo vestuario y equipamiento a los operarios municipales

Chipiona, 5 de marzo de 2013.- El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y el delegado de Personal, Agustín Lorenzo, han entregado hoy el vestuario de trabajo y equipamiento de seguridad a los operarios municipales del Ayuntamiento de Chipiona, que no recibían desde el año 2009.

La labor preparatoria se ha desarrollado durante varios meses, ya que gran parte de los equipos son de protección laboral y seguridad, por lo que ha habido de realizarse una selección de los mismos.

Esta es la primera fase de la dotación de los equipos de protección individual y seguridad a los referidos operarios municipales, que incluye equipamiento de invierno, así como calzado y gorras con identificación corporativa. Al mismo tiempo, otra parte del material, de uso común, será entregado a cada departamento municipal.

Con la entrega del nuevo vestuario y equipamiento se pretende también mejorar de la imagen de los departamentos municipales y de la localidad en general.

El delegado de Personal, que querido dejar constancia del gran esfuerzo realizado desde las arcas municipales en estos momentos tan difíciles, ha valorado muy positivamente la continua preocupación por la seguridad de los trabajadores mostrada por la mesa de prevención municipal, formada por los sindicatos y el equipo de gobierno.

En esta primera fase la dotación presupuestaria es de 27.000 € y la empresa a la que se le ha adjudicado el suministro es Rutesa de Jerez de la Frontera. Posteriormente en la segunda fase se entregará el vestuario y equipamiento de verano.

El Alcalde de Chipiona ha agradecido la predisposición y el compromiso que demuestran todos los trabajadores municipales y ha explicado que el deseo del equipo de gobierno hubiera sido entregarlo hace un año y medio, pero la situación por la que pasa las hacienda municipal no lo ha permitido hasta ahora, ya que existe el compromiso de no hacer un gasto mientras no se disponga de la financiación correspondiente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.