Igualdad publica el programa de actividades del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

Chipiona, 4 de marzo de 2013.- Dolores Cebrián Zaldúa y María Cruces Rivero serán homenajeadas el próximo 8 de marzo con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. Se trata de una de las actividades previstas dentro del programa que ha preparado la delegación Municipal de Igualdad del Ayuntamiento de Chipiona para conmemorar esta jornada.

La programación comenzará con el taller formativo “Coaching para la inserción en el mundo laboral” los próximos 5 y 6 de marzo de 10:00 a 13:00 horas. La actividad se llevará a cabo en la sala de conferencias del Castillo y será impartida por la Diputación Provincial de Cádiz.

El viernes 8 de marzo tendrá lugar la presentación de la jornada conmemorativa a cargo de la delegada del Área de Igualdad, Isabel Jurado, a las 11:30 h. en el Salón de Plenos. En este acto se realizará el reconocimiento a las homenajeadas de este año.

Posteriormente, a las 13,00 h. será inaugurada la décima muestra del taller “Mujer y Artesanía” en el Castillo de Chipiona y a las 14:00 horas se celebrará un almuerzo convivencia en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.