Deportes y la Escuela de Fútbol traen a Chipiona la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa logradas por la selección española

Chipiona, 22 de febrero de 2013.- Chipiona tendrá el privilegio de traer la Copa del mundo de fútbol de Sudáfrica y las dos Copas de Europa logradas por la selección española de fútbol.

Tras intensas gestiones realizadas por la Delegación Municipal de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol “Paco Matés” con la Federación Española y la Federación Andaluza de Fútbol, estos importantes trofeos podrán visitarse en el Castillo de Chipiona el próximo viernes, 1 de marzo, desde las 11:00 de la mañana a las 19:00.

El delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, invita a todos los chipioneros y chipioneras de todas las edades a aprovechar esta oportunidad de visitar esta muestra de trofeos que es totalmente gratuita.

El delegado estima que esta destacada exposición puede servir de motivación y la promoción de valores como el esfuerzo y el espíritu de equipo para niños y mayores que, de una manera y otra, están vinculados al mundo del deporte.

Esta es una oportunidad única para Chipiona, ya que muy pocas poblaciones andaluzas van a poder contar de forma presencial con estos tres trofeos emblemáticos, la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa. De hecho, es la primera localidad de la provincia de Cádiz en la que van a ser expuestos los tres trofeos.

La actividad no va a suponer coste alguno para las arcas municipales, ni siquiera el traslado.

La Delegación de Deportes y la Escuela Municipal de Fútbol traen a Chipiona, de este modo, el eco del reconocimiento mundial conseguido por la selección española, actual campeona del mundo y de Europa, no solo por su nivel deportivo y el gusto por el buen fútbol, sino por haber hecho gala de valores como un enorme grado de deportividad y compañerismo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.