El 28 de febrero comienza la II Ruta de la Tapa de Chipiona

El 28 de febrero comienza la II Ruta de la Tapa de Chipiona

Chipiona, 19 de febrero de 2013.- El delegado de Turismo, Javier Díaz, presentó el pasado jueves 14 de febrero el cartel anunciador de la Ruta de la Tapa de Chipiona 2013, “Chipiona, la más grande, también en bocaditos pequeños”, en el Castillo de Chipiona.

La ruta gastronómica, que tendrá lugar entre los días 28 de febrero y 30 de abril (los viernes, sábados, domingos y festivos), contará con la participación de los siguientes establecimientos: Cervecería La Típica, Bodegón Mariño, Bar Bandolero, Bar Muelle- Casa Luis, Restaurante La Pañoleta, Bar La Ika, Bar Playa-Casa Augusto, Hotel Monterrey-Costa, Restaurante El Camarote, Taberna la Kedá, Bar-Restaurante El Faro, Restaurante El Pinar “Periky”, Bar El Potalazo, Bar El Mentidero, Bar La Caleta y Bar- Restaurante y el patrocinio de Cruzcampo y Manzanilla La Guita.

Como en 2012, las tapas presentadas corresponden a las categorías de “Tapa Tradicional”, “Tapa Innovadora” y “Tapa al Moscatel” y tendrán un precio único de dos euros. Además, este año se incluye la novedad de que podrán degustarse tres tapas acompañadas de media botella de manzanilla por 9,50 euros.

A la finalización de la Ruta, un jurado profesional elegirá las mejores tapas de cada categoría.

El cliente podrá realizar su propia valoración, gracias a una papeleta de participación que se le entregará en el establecimiento y que podrá depositar en el mismo, o en la Oficina de Turismo de Chipiona (C/ Castillo, 5). Con la entrega de dichas papeletas, los participantes entrarán en un sorteo en el que podrán ganar noches de hotel.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.