Comienzan reuniones informativas sobre el nuevo plan con los propietarios de los Quemados

Chipiona a 5 de febrero de 2013.- Los propietarios de terrenos en Los Quemados han participado en un primer encuentro con el delegado de Urbanismo, Rafael Naval, para informarles de las modificaciones que incluye el nuevo plan parcial del citado sector.

Se inicia así una ronda de reuniones con los distintos propietarios de terrenos de la zona tal y como fue acordado en la Asamblea General de la Junta de Compensación.

El objetivo de estos encuentros, según Rafael Naval, es dar a conocer a los propietarios todos los detalles de los cambios que se han producido y buscar acuerdos con ellos para conseguir la viabilidad del nuevo plan parcial y que el proyecto de reparcelación cuente con la conformidad del mayor número de propietarios.

Naval ha detallado que, entre los principales cambios, se encuentra una bajada en el coste del proyecto de urbanización, que suponía anteriormente una inversión de 18,5 millones de euros y ahora pasaría a costar 9 millones de euros. Para el delegado de Urbanismo, estas cifras pueden hacer que l plan prospere y que se mantengan todos los negocios de la carretera de Rota, como habían solicitado los afectados, evitándose una elevada carga que habría de ser asumida por todos los propietarios del sector.

Rafael Naval señala finalmente que este es otro gran paso para hacer realidad un gran proyecto, el de Los Quemados, que posibilitará la permanencia de las viviendas construidas en la zona, la consecución de una gran área deportiva con mas de 42.000 metros cuadrados, para el uso y disfrute de todos los chipioneros, zonas escolares, amplios jardines y, lo que es más importante, muchos puestos de trabajo, algo muy necesarios en estos tiempos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.