Firmado el acta de inicio de las obras de remodelación del paseo Costa de la Luz

Firmado el acta de inicio de las obras de remodelación del paseo Costa de la Luz

Chipiona, 30 de enero de 2013.- Las obras de remodelación del Paseo Costa Luz comenzarán de forma inminente, tras tener lugar la firma del acta de inicio de las obras.

El proyecto, que tiene un presupuesto de 146.000 euros, será financiado en un setenta por ciento por la Diputación Provincial de Cádiz y en un treinta por ciento por el Ayuntamiento de Chipiona.


El delegado de Obras y Proyectos, Rafael Naval, ha explicado que la nueva imagen del emblemático paseo incluye la retirada de las viejas jardineras, que permitirá ampliar la visión de la playa y mejorar las vistas, la reposición de la solería, la colocación de alcorque nuevos a ras de suelo, el pintado general y la sustitución de las luminarias por la existentes anteriormente, algo que fue solicitado por las empresas radicas en la zona.

La empresa adjudicataria, Gio Civil, y el Delegado de obras visitaban ayer la zona en la que han iniciado hoy los trabajos.

Las obras está previsto que concluyan en un mes y medio. El Consistorio pretende que la ejecución sea lo más rápida posible para minimizar los efectos en los negocios hosteleros de la zona.

El delegado de obras y proyectos ha anunciado que próximamente mantendrá una reunión con los negocios y hoteles de la zona para explicarles el proyecto y valorar las aportaciones que estimen oportunas, además de les explicará el proceso para poder Adquirir las tarjetas de acceso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.