El 28 de febrero comienza la II Ruta de la Tapa “Chipiona, la más grande, también en bocaditos pequeños”

El 28 de febrero comienza la II Ruta de la Tapa “Chipiona, la más grande, también en bocaditos pequeños”

Chipiona, 30 de enero de 2013.- El delegado de Turismo, Javier Díaz Jurado, mantuvo el pasado 28 de enero un encuentro con los representantes de los establecimientos participantes en la II Ruta de la Tapa “Chipiona, la más grande, también en bocaditos pequeños”, que dará comienzo el 28 de febrero y se desarrollará durante los meses de marzo y abril.


La Ruta de la Tapa nace con el espíritu de mostrar la calidad de los productos de la localidad y de poner en valor el trabajo de los profesionales de la restauración, así como mostrar el apoyo de la delegación de Turismo a dicho sector.

Al igual que en 2012, los establecimientos participantes, ofrecerán los viernes, sábados, domingos y festivos, tres tapas a concurso (tapa tradicional, tapa innovadora y tapa al moscatel), a un precio de 2€ por tapa. Como novedad, se ofrecerá la posibilidad de disfrutar de tres tapas y media botella de manzanilla al precio de 9,50.

Las tapas serán valoradas por un jurado profesional, que visitará los establecimientos a lo largo de los dos meses que durará la Ruta. Además, se ofrecerá al cliente la posibilidad de mostrar su propia valoración, por lo que que en el momento de la consumición se les facilitará un documento a tal fin, con el que además participarán en el sorteo de noches de hotel.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.