María Claver Márquez elegida Perla del Carnaval de Chipiona 2013

María Claver Márquez elegida Perla del Carnaval de Chipiona 2013

Chipiona, 28 de enero de 2013.- María Claver Márquez, de 20 años, perteneciente a una de las familias con más arraigo carnavalesco de la población, fue elegida Perla del Carnaval de Chipiona 2013 el pasado viernes en el transcurso del acto organizado por la delegación de Fiestas en el Palacio de Ferias y Exposiciones, que vio completado todo su aforo.

María Claver y las otras cinco aspirantes contribuyeron con su entusiasmo y creatividad a engrandecer un espectáculo que es tradicionalmente el pórtico del Carnaval de Chipiona. Las damas que optaban a ser Perla 2013 realizaron tres pases, el primero en traje de fiesta, seguidamente una puesta en escena muy carnavalesca y, por último, luciendo el tradicional traje de piconera.

La Perla del Carnaval 2012, Noelia Cárdenas Gallero, revivió el momento en el que ella fue elegida representante del carnaval chipionero y animó a las jóvenes representantes de la fiesta a disfrutar plenamente de este año.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, felicitó a todas las damas por el gran espectáculo que ofrecieron a los asistentes y agradeció la implicación del personal de todas las delegaciones municipales que, de una forma y otra, han participado en un evento de muchísimo nivel.

La delegación de Fiestas, que dirige Davinia Valdés, cedió las entradas del acto a las asociaciones Gruca y Las Coplas, como forma de dotar de fondos a éstas para las múltiples iniciativas que llevan a cabo en favor del carnaval.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.