396 entradas para la elección de la perla se vendieron en el primer día de venta

Chipiona, 24 de enero de 2013.- 396 entradas para la elección de la Perla se vendieron ayer en el primer día de venta de tikets. A las 18,00 horas comenzaron a venderse las entradas, aunque desde las 10,30 de la mañana ya se congregaba un grupo de personas frente a la Casa de la Cultura para ser los primeros en adquirir sus entradas y conseguir los mejores sitios en este acto que tendrá lugar mañana viernes, en el Palacio de Ferias y Exposiciones Naves Niño de Oro a las 21,30 horas.

La venta de entradas ha continuado hoy, y mañana viernes también se podrán adquirir de 16,00 a 19,00 horas en la Casa de la Cultura y a partir de las 20,00 horas en el propio palacio de Ferias y Exposiciones.

La venta de entradas está siendo realizada por la Gruca y la Asociación Las Coplas, quienes han querido felicitar a todos los que se han acercado a comprar sus entradas a la casa de la cultura por el buen comportamiento que han tenido respetando el número máximo de entradas que se puede adquirir por persona y el orden de llegada para realizar la compra.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.