El Subdelegado visita las obras de reforma del cuartel de la Guardia Civil de Chipiona

El Subdelegado visita las obras de reforma del cuartel de la Guardia Civil de Chipiona

Chipiona, 22 de enero de 2013.- El Subdelegado del Gobierno en Cádiz, Javier de Torre, acompañado del vicepresidente de la Diputación, Bernardo Villar y el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha visitado hoy las obras de ampliación y reforma integral de las instalaciones del puesto de la Guardia Civil de Chipiona.


La actuación está incluida en un plan general en toda la provincia y destina una inversión de 200.000 euros a la ejecución de obras de mejora del acuartelamiento de la Guardia Civil de la localidad.

En concreto, este proyecto, que se lleva a cabo de forma conjunta entre las tres administraciones, la Diputación de Cádiz, el Ministerio del Interior y el Ayuntamiento de Chipiona, se encuentra en su primera fase de ejecución, que cuenta con una inversión de 69.000 euros. Posteriormente, ha afirmado el máximo representante del Gobierno en la provincia, se realizará el acondicionamiento definitivo.

En el puesto de la Benemérita en la localidad, situado junto a Puerto Chipiona, va a realizarse una ampliación de las instalaciones para habilitar despachos y una reforma integral de las instalaciones.

A continuación el Subdelegado del Gobierno ha visitado las obras que se están efectuando en la avenida de Sevilla por medio del Plan PROFEA, cuya inversión es de 377.000 euros y supone 3.000 jornales y la contratación de 250 desempleados.

El Alcalde de Chipiona se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo conjunto que están llevando a cabo las tres administraciones y que va a permitir Con ello, se pretende mejorar la atención a los ciudadanos y la calidad de los espacios de uso habitual de los propios agentes.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.