Servicios Municipales ejecuta un plan de mejora del estado de caminos y zonas rurales

Chipiona, 17 de enero de 2013.- La Delegación de Servicios Municipales se encuentra realizando trabajos de alisamiento y reparación de varios caminos rurales de la localidad, solicitando previamente la preceptiva autorización de la delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía.

Hasta el momento, ya han concluido estos trabajos en el Camino de las Veredas y diversas calles de la zona de las Tres Piedras que no están asfaltadas. Así mismo, se ha actuado en el camino de Bagón, el camino de los Rizos, el camino de la Alcubilla, el camino de Cucanoche y el de Carcuza. Además, también se ha actuado en las calles Río Odiel, Río Salado, Río Duero, Berberecho, así como en la Vía Verde, frente al almacén municipal, y el camino de Colón.

Las próximas zonas en que se llevará a cabo esta labor será el camino de Los Arriates, íntegramente hasta el canal, el camino que une Llas tres piedras con la entrada de Costa Ballena-Chipiona, el camino de los funcionarios, en los Majadales Bajos, el camino de la Julia, el camino del Niño de Oro y en varias calles de la barriada de Pozo Romero.

El delegado del área, Manuel Rodríguez, el objetivo de estos trabajos es adecentar las zonas rurales más degradadas y que tienen mayor tránsito. Todos los trabajos están siendo ejecutados por operarios de servicios municipales con recursos propios del Ayuntamiento.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.