Comienza la implantación del 092 de acceso telefónico directo a la policía local

Comienza la implantación del 092 de acceso telefónico directo a la policía local

Chipiona, 17 de enero de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha comenzado el proceso técnico para la implantación del servicio de 092 que permitirá el acceso telefónico directo a la Policía Local de Chipiona.

El delegado del Área de Comunicación, Agustín Lorenzo, mantuvo el pasado martes un encuentro con los responsables técnicos de la empresa Vodafone, a la que fue adjudicado el pasado mes de diciembre del servicio de telefonía e internet del Ayuntamiento de Chipiona, en la que la empresa facilitó al concejal toda la información al respecto.

El proceso que se inicia ahora tendrá un desarrollo técnico de implantación de unos tres meses de duración, por lo que se espera que pueda estar en funcionamiento en la primera semana del mes de mayo.

Con este servicio el Ayuntamiento pretende atender la demanda al respecto de los ciudadanos que reclaman una vía más directa y eficiente de comunicación con la Jefatura de la Policía Local. Al mismo, tiempo se mejora la operatividad del propio servicio, facilitándose significativamente la labor de las personas que conforman la plantilla de policías locales.

La puesta en funcionamiento del 092 ha sido posible gracias al nuevo contrato de telefonía firmado con Vodafone, que, además, va a suponer un ahorro del 50% del coste respecto al que estaba en vigor con la anterior empresa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.