Firmado el contrato para la instalación de otros seis contenedores soterrados en la Plaza de Andalucía

Chipiona, 15 de enero de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha firmado hoy con la empresa Elecnor el contrato para la instalación de seis nuevos contenedores soterrados en la Plaza de Andalucía que elevará a veintidós los colocados hasta ahora.

La adjudicación de dichas obras a la empresa ELECNOR S.A. fue aprobada por Junta de Gobierno Local el pasado 19 de diciembre de 2012 y el importe total de estos trabajos asciende a 47439,33 euros más IVA.

Este es el quinto proyecto de soterramiento de contenedores que se ejecuta dentro del plan de modernización del servicio de recogida de basuras en la localidad. Anteriormente fueron instalados otros dieciséis, cuatro grupo de cuatro en la avenida de Sevilla, la avenida del Faro, la plaza de San Sebastián y la plaza del Barrio.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, ha afirmado que se están dando pasos muy importantes para mejorar y hacer más eficiente la recogida de basuras en la localidad y que esta apuesta de futuro se va a llevar a cabo a pesar de los difíciles tiempos que vivimos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.