Una fotografía del vejeriego Manuel Melero anunciará la conmemoración del 150 aniversario de la primera piedra del Faro

Una fotografía del vejeriego Manuel Melero anunciará la conmemoración del 150 aniversario de la primera piedra del Faro

Chipiona, 14 de enero de 2013.- Una fotografía del vejeriego Manuel Jesús Melero Amaya será el cartel de la conmemoración del 150 aniversario de la primera piedra del Faro de Chipinoa, que se celebrará el próximo mes de abril.

La obra, titulada Viendo pasar el tiempo, ha sido seleccionada por el jurado del certamen convocado por la delegación de Turismo entre un total de 88 fotografías presentadas por 32 participantes.

Las fotografías han estado expuestas al público en la página de facebook de la oficina de turismo. El ganador ha obtenido un premio consistente en 150 euros en material fotográfico.

Esta es la pirmera de las actividades que el Ayuntamiento de Chipiona tiene previsto desarrollar con la Autoridad Portuaria de Sevilla para la conmemoración. En la programción está previsto que se incluyan conferencias, exposiciones y subidas gratuitas, entre otras actividades.

El Consistorio pretende que la conmemoración del inicio de esta gran obra de ingeniería en 1863 sea su principal baza en Fitur 2013, donde será presentado el cartel anunciador.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.