Un nuevo plan de empleo para veintinueve personas completa desde hoy la poda del arbolado urbano

Un nuevo plan de empleo para veintinueve personas completa desde hoy la poda del arbolado urbano

Chipiona, 14 de enero de 2013.- El Ayuntamiento de Chipiona ha iniciado un tercer plan de empleo en escasamente dos meses. Es un plan de poda, que servirá para concluir el iniciado el pasado mes de diciembre, y que tendrá como zonas prioritarias de actuación la avenida de Regla, la avenida de Rota, el último tramo de la avenida del Ejército y la segunda parte de la avenida de Jerez.

Para ello, el Ayuntamiento de Chipiona, a través de la empresa municipal Caepionis, ha contratado durante quince días a veintinueve personas pertenecientes a familias en situación de necesidad, tres oficiales y veintiséis peones, seleccionadas por medio de la misma bolsa de empleo elaborada para la primera fase.

Esta segunda fase, que concluirá el próximo 1 de febrero, supone una inversión de 46.174,53 euros, en la que se incluye la adquisición de maquinaria como un cortacésped y la reparación integral de otro.

Este es el tercer plan de empleo que ejecuta el Ayuntamiento de Chipiona en dos meses, con los que se ha dado trabajo a casi ochenta personas pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social. El primero de ellos fue el plan de poda del arbolado que se realizó en el mes de diciembre, el segundo el plan de limpieza integral de los centros educativos y el tercero el que ha arrancado hoy.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.