88 fotografías compiten para convertirse en el cartel anunciador del 150 aniversario de la primera piedra del Faro de Chipiona

Chipiona, 11 de Enero de 2013.- Ayer finalizó el plazo para presentar fotografías al concurso puesto en marcha por la Delegación Municipal de Turismo para seleccionar la fotografía que anunicará la conmemoración del 150 aniversario de la primera piedra del faro de la localidad que se celebra en 2013.

El plazo para presentar obras ha permanecido abierto hasta el pasado miércoles 9 de enero y se han presentado un total de 88 obras de 32 participantes.

Las fotografías se pueden visualizar por los usuarios del perfil de facebook de la Oficina de Turismo (https://www.facebook.com/turismochipiona) tal y como se acordó en Junta de Gobierno Local, sin embargo será un Jurado el que seleccione a la obra ganadora cuyo fallo se dará a conocer antes del próximo martes 15 de enero. El ganador del concurso recibirá un premio dotado con 150 euros en trabajos fotográficos.

Esta es la pirmera de las actividades que el Ayuntamiento de Chipiona tiene previsto desarrollar con la Autoridad Portuaria de Sevilla, ya que pretenden pone en marcha un programa de actos para conmemorar este aniversario del inicio de la de esta obra de ingeniería de primer nivel en abril de 1863.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.