El Pleno encomienda a Caepionis un nuevo plan de empleo para concluir la poda del arbolado urbano

Chipiona, 10 de enero de 2013.- El Pleno de la Corporación ha aprobado hoy de forma unánime la encomienda a la empresa municipal Caepionis de la gestión de un nuevo plan de poda de árboles situados en los viales y jardines públicos del casco urbano, así como la realización de las contrataciones de personal necesario para completar la actuación realizada el pasado de diciembre.

Este plan, que comenzará el 14 de enero y finalizará el próximo 1 de febrero, supone una inversión de 46.174,53 euros y dará empleo temporal a veintinueve familias de la localidad en situación de necesidad.

Al no haberse podido concluir la poda del arbolado urbano durante el plan de choque realizado el mes pasado, se ha estimado conveniente volver a encomendar esta gestión a la Empresa Municipal Caepionis.

El periodo de contratación del personal, que será seleccionado de la misma bolsa de empleo municipal elaborada para el primer plan, será de quince días.

Este es el tercer plan de empleo que ejecuta el Ayuntamiento de Chipiona en dos meses, con los que se ha dado trabajo a casi ochenta personas pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social. El primero de ellos fue el plan de poda del arbolado que se realizó en el mes de diciembre, el segundo el plan de limpieza integral de los centros educativos que se encuentra en marcha en estos momentos y el tercero el aprobado hoy y que se va a poner en marcha de forma inminente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.