El coro del mayor dinamiza con sus villancicos las zonas comerciales de la localidad

El coro del mayor dinamiza con sus villancicos las zonas comerciales de la localidad

Chipiona, 18 de diciembre de 2012.- El coro del mayor Virgen de Regla está participando activamente en la Navidad 2012 y ayer martes se sumó con sus villancicos a una iniciativa de dinamización de las barriadas y zonas comerciales que promueve comprar en Chipiona durante estas fechas.

A petición de la asociación de empresarios locales, ACITUR, las Delegaciones de Fiestas y del Mayor han organizado un recorrido de los mayores en el tren turístico, que han llevado el más auténtico sentido de la navidad con sus villancicos a muchísimas zonas de Chipiona.

La delegadas de Fiestas, Davinia Valdés, y de Políticas del Mayor, Isabel Jurado, han participado en una actividad que se va a prolongar durante dos días más y que pretende promover las compras navideñas en los comercios de la localidad, como forma de dinamizar la economía chipionera. El primer día se ha dedicado a las zonas comerciales más apartadas del centro y los dos siguientes a las calles más próximas a éste.

La delegada de Fiestas, Davinia Valdés, ha agradecido a la empresa del tren turístico que ofrece su servicio altruistamente, al Coro del mayor Virgen de Regla por su permanente ánimo colaborador y a ACITUR por las atenciones que ha dispensado a todos los participantes.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.