Comienza un programa de natación escolar que se prolongará durante todo el curso

Comienza un programa de natación escolar que se prolongará durante todo el curso

Chipiona, 17 de diciembre de 2012.- La Delegación Municipal de Deportes ha iniciado hoy una campaña de natación escolar que tiene por objeto promocionar esta actividad deportiva que es una de las más saludables que puede practicar el ser humano.

Alumnos del Colegio Divina Pastora de edades comprendidas entre los siete y los diez años, correspondientes a los cuatro cursos de segundo a quinto de primaria, han visitado las nuevas instalaciones de la Piscina Municipal, han conocido el funcionamiento de la nueva caldera de biomasa, ha recibido clases de natación y han podido, finalmente, adentrarse en el funcionamiento general del área de Deportes.

El centro ha recibido como regalo diferente material deportivo para el uso en natación, que podrá utilizar en próximas visitas.

A partir de ahora y durante el resto del curso, los restantes centros educativos de la localidad accederán a la campaña de natación escolar según un programa que ha diseñado el equipo técnico del área.

Para el delegado de Deportes, Agustín Lorenzo, ahora que Chipiona dispone de una piscina municipal con el necesario nivel de calidad y eficiencia, es obligatorio emprender acciones de fomento de la natación en todos los sectores sociales, una actividad que es garantía de salud.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.