Sara Pastorino e Ignacio López distinguidos en la Gala del Deporte Provincial

Sara Pastorino e Ignacio López distinguidos en la Gala del Deporte Provincial

Chipiona, 14 de diciembre de 2012.- La Diputación Provincial de Cádiz premió ayer a dos deportistas chipioneros, Sara Pastorino Mellado e Ignacio López Porras, entre los cuarenta y nueve deportistas más destacados de la provincia del año 2011, durante una gala deportiva que tuvo lugar en la tarde de ayer en el Centro de congresos Las Cortes Isla de León de San Fernando.

El acto, presidido por José Loaiza, reconoce a los deportistas gaditanos que han conseguido ocupar puestos destacados en competiciones de alto nivel de deportes incluidos en el programa de los Juegos Olímpicos y que además no están incluidos en el Plan ADO (Asociación de Deportes Olímpicos) ni en el de Andalucía Olímpica.

Este casi medio centenar de deportistas compiten en distintas especialidades, como son vela, atletismo, hípica, judo, natación, remo, taekwondo, tenis de mesa, tiro olímpico, tiro con arco, piragüismo y gimnasia rítmica.

Sara Pastorino Mellado ha recibido este reconocimiento por el subcampeonato de España junior de gimnasia rítmica obtenido con el equipo del club Sanluqueño. Ignacio López Porras ha recibido la distinción por haber sido tercer clasificado sénior en la modalidad de doma clásica.

En representación del Ayuntamiento de Chipiona asistieron la delegada de Cultura y Fiestas, Davinia Valdés, y el delegado de Turismo, Javier Díaz.

El presidente de la Diputación, que estuvo acompañado por el diputado de Deportes, Juan José Marmolejo, afirmó que el ente provincial seguirá apoyando a todos aquellos que hacen del esfuerzo y la disciplina deportiva, de la solidaridad y los nobles valores deportivos, argumentos para fortalecer la provincia.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.