Un concurso fotográfico abre el programa conmemorativo del 150 aniversario de la primera piedra del Faro de Chipiona

Un concurso fotográfico abre el programa conmemorativo del 150 aniversario de la primera piedra del Faro de Chipiona

Chipiona, 10 de diciembre de 2012.- El Ayuntamiento de Chipiona utilizará las redes sociales para seleccionar la fotografía que anunicará la conmemoración del 150 aniversario de la primera piedra del faro de la localidad.

El delegado de Turismo, Javier Díaz Jurado, ha informado que hoy diez de diciembre se ha abierto el plazo de presentación de obras que, posteriormente, serán seleccionadas por los usuarios del perfil de facebook de la Oficina de Turismo (https://www.facebook.com/turismochipiona). Así lo acordaba la Junta Local de Gobierno el pasado miércoles 5 de diciembre.

Puede participar en el concurso cualquier persona mayor de edad, presentando un máximo de tres fotografías cuya temática sea el Faro de Chipiona. El plazo de presentación de los trabajos estará abierto hasta el próximo 9 de enero. Junto a las imágenes, los participantes deberán mandar un correo con sus datos personales a la dirección turismo@aytochipiona.es. Las bases del concurso pueden ser consultadas en el perfil de facebook o bien directamente en la Oficina de Turismo (C/ Castillo, 5). El ganador del concurso recibirá un premio dotado con 150 euros en trabajos fotográficos.

El Ayuntamiento de Chipiona tiene previsto desarrollar con la Autoridad Portuaria de Sevilla un programa de actos para conmemorar este aniversario del inicio de la de esta obra de ingeniería de primer nivel en abril de 1863.

Bases del Concurso:
http://www.aytochipiona.es/turismo/docblogs/150%20ANIVERSARIO%20(BASES).pdf

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.