Belenistas y Ayuntamiento realizan un Belén conjunto con motivo del décimo aniversario de la asociación

Belenistas y Ayuntamiento realizan un Belén conjunto con motivo del décimo aniversario de la asociación

Chipiona, 10 de diciembre de 2012.- La Asociación de Belenistas Caepionis y el Ayuntamiento inauguran un Belén conjunto con motivo de la celebración del décimo aniversario de la entidad.


El Belén, que puede visitarse en el Castillo, ha sido dotado de una mayor dimensión y mejora la visibilidad al estar abierto a los cuatro lados. El equipo que ha trabajado en la creación ha sido coordinado por Antonio Jiménez, Vicepresidente de la Asociación de Belenistas.

El acto inaugural contó con la actuación del coro la Plazuela de la Isla, llegado desde San Fernando.

El Belén puede visitarse en el Castillo, de lunes a viernes de 10,00 a 14,00 horas y de 17:00 a 19:00 h., y sábados, domingos y festivos de 10,00 a 14,00 horas hasta el día 22 de diciembre. A partir de esta fecha se abrirá en horario de mañana de 10,00 a 14,00 horas y por la tarde de 17,00 a 20,00 horas.

El Alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y la delegada de Cultura y Fiestas, Davinia Valdés, agradecieron la dedicación y constancia de los miembros de la Asociación de Belenistas en el fomento y promoción de las iniciativas relacionadas con la Navidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.