Comienza el plan de poda municipal que da empleo a 33 desempleados antes de navidad

Comienza el plan de poda municipal que da empleo a 33 desempleados antes de navidad

Martes 4 de diciembre de 2012.- El Ayuntamiento de Chipiona inició ayer lunes, 3 de diciembre, el plan de poda general del municipio que también tiene como objetivo ofrecer empleo a treinta y tres personas familias en situación de necesidad en las fechas previas a las navidades.

Los trabajos, que está previsto que se prolonguen hasta el 21 de diciembre, han comenzado en la avenida del Ejército, el polígono industrial, los jardines del paseo de la Cruz del Mar y la avenida de Andalucía. Para ello, han sido contratadas treinta y tres personas desempleados del municipio, cuatro oficiales y veintinueve peones, quince hombres y catorce mujeres, a través de la bolsa de empleo municipal.

El próximo lunes comenzará la poda de los eucaliptos de la avenida de Jerez, la más compleja por su peligrosidad y altura, y la avenida 28 de Febrero.

Recordamos que los fondos con los que se financia este plan de poda provienen de la renuncia a la paga extra de navidad de los concejales del Partido Popular e Izquierda Unida.

La Empresa Municipal Caepionis, que recibió la encomienda de los trabajos de baremación, tramitación y organización de las labores de poda, ha recibido más de cuatrocientas solicitudes. La coordinación de todo el dispositivo corresponde al equipo de las delegaciones de Medio Ambiente y Parques y Jardines.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.