Sábado frenético el vivido por el Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona.

Sábado frenético el vivido por el Club de Actividades Náuticas Deportivas-Escuela Municipal de Vela de Chipiona.

El pasado Sábado se daba el bocinazo de salida de la segunda prueba de ésta tercera Liga de Cruceros que tan buena aceptación está teniendo este año.
Casi una veintena de cruceros se dieron cita en aguas de Chipiona frente a los locales de sus patrocinadores, en esta ocasión Bar Augusto y Bar El Muelle, llenando de colorido el horizonte.

Tras una emocionante regata ,un arroz marinero ofrecido en el bar Augusto y a continuación la entrega de trofeos, incluyendo este año la división promoción liderada por la embarcación chipionera Aguja Palá, y en R.I. tercer puesto para el Fortuna Nueve de Mazagón Enriero, segundo puesto para la embarcación portuense Dolce Vita y el primer puesto para la tripulación local del Naylu.
Tras la entrega de trofeos ,Asamblea Extraordinaria Informativa para socios y simpatizantes del Club donde se dio cuenta de las importantes gestiones que la Junta Directiva está realizando con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía tendentes a la obtención de la autorización administrativa para el uso de los locales de la planta alta de la galería comercial del Puerto Deportivo de Chipiona como nueva Sede Social del Club e inmediatamente a continuación, la Gala del Deporte Local en la que se proponía a tres deportistas como Deportista del Año y dos de los nominados eran los regatistas Alfredo Gómez y Eduardo Bueno, siendo éste último proclamado como Deportista del Año.
Toda esta actividad vienen a confirmar que el Club de Actividades Náuticas goza de una inmejorable vitalidad entre otros gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona y a la Agencia Pública de Puertos de Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.