Las delegaciones de Fiestas y del Mayor preparan las actividades de navidad con el colectivo de mayores

Chipiona, 30 de noviembre de 2012.- Las delegadas de Fiestas y Políticas del Mayor, Davinia Valdés e Isabel Jurado, han mantenido hoy un encuentro con los mayores del centro de la Tercera Edad con el objetivo de informarles sobre las actividades de navidad que se van a realizar con destino a este colectivo.

Las representantes municipales han explicado que, al igual que en años anteriores, el Consistorio prepara ya la comida-convivencia que tendrá lugar el próximo 16 de diciembre en el Palacio de Ferias y Exposiciones, Naves Niño de Oro, en la que habrá servicio de catering con almuerzo y bebidas, sorteos, regalos y actuaciones. No obstante, en esta ocasión se solicitará a cada mayor que asista a esta jornada festiva una aportación de cinco euros, debido a la situación económica tan crítica que atraviesa en estos momentos la economía municipal.

Las concejalas han adelantado, que entre las actuaciones que serán ofrecidas ese día, destaca la participación de un número importante de artistas que participaron en el encuentro homenaje a Rocío Jurado organizado en Córdoba por Juan Calahorro, al que asistieron el delegado de Turismo, la delegada de Cultura y el Alcalde de Chipiona

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.