El Ayuntamiento recibe más de 400 solicitudes para la bolsa de empleo del plan de poda

Chipiona a 28 de noviembre de 2012.- El vicepresidente de la Empresa Municipal Caepionis, Rafael Naval, ha informado que la entidad ha recibido a más de cuatrocientas personas para solicitar información en la bolsa de empleo que el Ayuntamiento va a poner en marcha para realizar un plan de poda integral del municipio que permita ofrecer empleo a treinta y tres personas antes de las navidades.

Naval ha alabado el trabajo realizado por el equipo humano de Caepionis ante la avalancha de solicitudes y demandas de información, a lo que hay que sumar la premura en el baremo y tramitación.

El plan de poda está previsto que comience el lunes 3 de diciembre en La Laguna y la avenida del Ejército y se prolongue hasta el día 21. Contará con diecisiete personas a continuación pasarán a realizar labores de adecentamiento de jardines en toda la localidad.

El día 7 de diciembre comenzará la poda de los eucaliptos de la avenida de Jerez, la más complicada por su peligrosidad y altura, y el día 10 de diciembre la avenida 28 de Febrero.

Rafael Naval ha recordado que los fondos con los que se financia este plan de poda provienen la renuncia a la paga extra de navidad de los concejales del Partido Popular e Izquierda Unida, cuya acción repercutirá directamente en una actividad productiva y necesaria, como es la poda, y servirá para dar empleo a treinta y tres familias de la localidad en situación de mucha necesidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.