Antonio Peña confirma a ACITUR que habrá alumbrado navideño

Antonio Peña confirma a ACITUR que habrá alumbrado navideño

Chipiona a 28 de noviembre de 2012.- El Alcalde de Chipiona ha confirmado a la asociación de empresarios ACITUR que la zona comercial del centro volverá a contar este año con alumbrado navideño.

En una reunión en la que también estuvieron presentes los delegados de Cultura y Comercio, Antonio Peña informó a los comerciantes del gran esfuerzo económico que el consistorio realiza para afrontar la amplia campaña de navidad y quiso dejar constancia de la importancia que tiene la colaboración prestada por asociaciones y comerciantes, sin la cual sería imposible lograr el objetivo de potenciar el comercio local en estas fechas y fomentar el empleo.

Davinia Valdés avanzó a los comerciantes la amplia programación de actividades navideñas que se va a desarrollar junto con a la Asociación de Belenistas.

La asociación de comerciantes solicitó la realización de un spot publicitario por la RTV Municipal para fomentar el consumo en el comercio local, algo que los medios municipales llevan realizando desde hace décadas, así como la instalación de atracciones infantiles en la zona del centro y la creación de un certamen que fomente la decoración navideña. ACITUR también confirmó que este año volverá a llevar a cabo su tradicional sorteo de 3000€ en productos de los comercios asociados.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.