Servicios municipales realiza el mantenimiento de caminos y mejora el acceso a un bloque de Diamantino García

Chipiona, 27 de noviembre de 2012.- La Delegación de Servicios Municipales está realizando labores de mantenimiento en diferentes caminos de la localidad para paliar los efectos de las últimas lluvias.

La actuación, que se está desarrollando con los propios medios municipales, ha consistido en la nivelación y compactación del firme de la Hijuela de Las Flores y el Camino de Los Quemaos y va a continuar en otras calles y caminos donde los vecinos lo han demandado, como en las calles de tierra próxima a Puerto Chipiona.

Por otra parte, personal de los servicios municipales también realiza estos días una mejora integral del acceso a uno de los bloques de la barriada Diamantino García, que se encontraba en mal estado de deterioro que resultaba incluso peligroso. Ha sido realizado un saneamiento y alicatado de toda la entrada. La delegación también va a culminar la actuación con un podado de los árboles y el adecentamiento de las zonas ajardinadas. Estas obras se están realizando con la colaboración de los vecinos.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.