La plantilla de la Policía Local completa su vestuario con el equipamiento invernal

La plantilla de la Policía Local completa su vestuario con el equipamiento invernal

Chipiona, 27 de Noviembre de 2012.- La plantilla de Policía Local de Chipiona recibió ayer su nuevo vestuario laboral de invierno, tras cuatro años sin haber podido disponer de él.

Con la entrega del nuevo vestuario se culmina un procedimiento administrativo iniciado el pasado mes de mayo, cuyo suministro fue adjudicado a la empresa Antonio Gil de los Ríos por un montante total de 22.012,80 € más IVA.

Al concurrir al procedimiento, la empresa presentó mejoras como la entrega en diez días, servicio postventa, presentación en caja individual y personalizada con el nombre del agente y la adaptación para motos de pantalones y cazadoras.

Las prendas son de alta calidad, según la Jefatura de la Policía Local y, por primera vez llevarán la leyenda Policía Local de Chipiona en la ropa de abrigo.

La plantilla de la Policía Local cuenta, de este modo, con una uniformidad de invierno, tras cuatro años sin haber podido disponer de ella, y la de verano que fue entregada en 2011.

Este era uno de los compromisos asumidos por el actual equipo de gobierno con el colectivo, que en los últimos años incluso había tenido que utilizar uniformes cedidos por compañeros policías de otras localidades.

El Delegado de Personal, Agustín Lorenzo, y el Alcalde de Chipiona, Antonio Peña Izquierdo, mostraron su agradecimiento al cuerpo de policía por el interés y la profesionalidad con la que han prestado su servicio durante todo el verano, a pesar de contar con medios muy limitados.

El primer edil, además, anunció que en breve el servicio dispondrá de un nuevo vehículo y que en el próximo mes comience a funcionar el 091 para mayor efectividad del servicio al ciudadano.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.