La piscina municipal supera el examen sanitario y recibe elogios de la inspección por su reforma

La piscina municipal supera el examen sanitario y recibe elogios de la inspección por su reforma

Chipiona, 23 de noviembre de 2012.- La piscina municipal de Chipiona ha superado el preceptivo examen sanitario que realiza el Servicio Andaluz de Salud.


Durante dos jornada de exhaustiva inspección, ha sido analizada la higiene sanitaria en toda la instalación, incluso en los espacios e instalaciones más recónditas, la comprobación de los productos químicos que se utilizan (ph. y cloro), así como el correcto funcionamiento de la temperatura del agua y de ambiente, entre otros aspectos.

De esta forma, el Servicio Andaluz de Salud certifica que la instalación, recientemente reformada, se encuentra en perfecto estado para su utilización y normal funcionamiento.

Los técnicos responsables de la inspección también felicitaron a la Delegación Municipal de Deportes por el resultado de la importante reforma que se ha realizado en la piscina municipal y que, entre otras cuestiones, ha sido dotada de un nuevo cerramiento y una caldera de biomasa que garantizan un aumento significativo ahorro energético, una mayor consideración con el medio ambiente y una apuesta por un servicio de calidad.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.