Casi cuatrocientas mujeres se trasladarán a Chipiona para participar en la cuarta Marcha Popular Femenina Muévete por tu salud

Chipiona, 22 de noviembre de 2012.- La cuarta Marcha Popular Femenina “Muévete por tu salud”, que tendrá lugar el próximo domingo 2 de diciembre, traerá hasta Chipiona a casi cuatrocientas mujeres de toda la provincia.

La actividad, incluida en la Semana Provincial de la Mujer y el Deporte de Diputación y que este año se celebra en Chipiona, partirá a las once de la mañana desde el Parque Público Blas Infante y discurrirá por un recorrido urbano accesible a todas las edades y niveles de preparación.

La organización ha previsto que existan premios a la familia más numerosa (abuela, madres, nietas…), a la asociación o club más numeroso, etc. También van a ser sorteadas cinco cestas de El Corte Inglés entre todas las participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en la Delegación de Deportes o media hora antes de la salida, cuando se entregará dorsal y camiseta. La cuota de un euro será a beneficio de la asociación de personas con discapacidad ACHIDI.

El servicio de deportes de Diputación de Cádiz ya ha previsto seis autobuses que trasladarán a mujeres participantes de toda la provincia. El recorrido discurrirá por la avenida de la Constitución, Miguel de Cervantes, Isaac Peral, Fray Baldomero González, Plaza Juan Carlos I, Avenida de Sanlúcar, Monumento Rocío Jurado, Paseo Marítimo de la Cruz del Mar, Paseo de la Cruz del Mar, Paseo Costa de la Luz, avenida de Regla, Doctor Fleming, avenida de Madrid, Naranjo y avenida del Esturión.

A la llegada al Parque Blas Infante tendrá lugar entrega de premios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.