Las playas se preparan para la llegada de los temporales invernales

Las playas se preparan para la llegada de los temporales invernales

Chipiona a 20 de noviembre de 2012.- La Delegación Municipal de Playas trabaja en la preparación de estas instalaciones ante la llegada de los temporales de invierno.

Las últimas actuaciones realizadas han consistido en la retirada de módulos y pasarelas para su mantenimiento y la reutilización en la próxima temporada, así como en la colocación de retenedores de arena para garantizar el nivel de calidad y cantidad de arena para el próximo verano. Esta misma mañana han comenzado las obras para dotar a la playa de Micaela de unos lavapies, zona de duchas y la dotación de un módulo de aseos que igualmente serán instalados en la próxima temporada de verano 2013 en la citada playa.

Además, el concejal de Playas, Javier Díaz, ha informado que ha mantenido una reunión con representantes del grupo ecologista CANS de Chipiona y técnicos municipales de la delegación para analizar las alegaciones que dicho grupo realizó a las Ordenanzas Municipales de Playas.

Díaz Jurado manifestó su agradecimiento al grupo CANS por su colaboración y ánimo participativo dirigido a mejorar los servicios de estos espacios naturales tan importantes para el turismo y el desarrollo económico local.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.