La Carrera Popular de La Reyerta bate récord de participación con más de cuatrocientos inscritos

Chipiona, 20 de noviembre de 2012.- La novena Carrera Popular de La Reyerta que organizan la Asociación de Vecinos de Valdeconejos-Montijo, el Club Atletismo Chipiona y la Delegación Municipal de Deportes ha contado este año con más de cuatrocientos inscritos, a pesar de la inestable meteorología.

La prueba, disputada en la mañana del domingo en la zona rural limítrofe con la vecina población de Sanlúcar, se disputó en unas condiciones aceptables, a pesar de la amenaza de lluvia.

La carrera absoluta, en la que se jugaban los últimos puntos del circuito de carreras local, salió muy rápido y estuvo realmente competida. Por los que respecta a los atletas chipioneros los mejores resultados fueron para María de los Ángeles Ladrón de Guevara, de Correplayas, que fue ganadora absoluta, Alfredo Sánchez, de Correplayas, cuarto de la general y tercer sénior B, Paco Guisado, de Correplayas, fue primer veterano C, Antonio López y Bernardo Lorenzo, de Correplayas, cuarto veterano A y sexto sénior A, José Antonio Marín y Cristóbal Montalbán, del club Atletismo Chipiona, fueron tercero y cuarto en veteranos C Y B, respectivamente. En mujeres, Aurora Valdés de Correplayas fue décima absoluta y tercera sénior y Carmen Aldón de Atletismo Chipiona quinta veterana.

Entre los más jóvenes, Álvaro Zarazaga, de Peña Dosa, fue segundo junior, y Fernando Pizarro y Lucas Reyes, del Club Atletismo Chipiona, octavo y noveno.

La organización también ha destacado la altísima participación habida en las categorías inferiores, lo que ayudó a convertir la jornada en una verdadera fiesta del deporte enmarcada en el espacio de la zona rural de Valdeconejos y Montijo.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.