Francisco Reyes Lorenzo y Francisco Reyes Sánchez  elegidos carnavaleros de 2013

Francisco Reyes Lorenzo y Francisco Reyes Sánchez elegidos carnavaleros de 2013


Chipiona, 19 de noviembre de 2012.- La Delegación Municipal de Fiestas ha dado a conocer la elección del carnavalero 2013 que este año es doble. Francisco Reyes Lorenzo, de 60 años de edad y Francisco Reyes Sánchez, de 32, padre e hijo, son dos seres indisociables, como dice la delegada de Fiestas, Davinia Valdés, no se entiende el uno sin el otro.

La decisión ha sido adoptada por una comisión compuesta por representantes de todos los colectivos del carnaval, la perla de 2012, el carnavalero de 2012, La GRUCA, la Asociación Las Coplas, la Asociación de Vecinos Atlántico el Barrio, el pregonero del barrio, y la Delegada de Fiestas, de una selección de nombres propuestos por los ciudadanos y ciudadanas, a través de un sondeo en Radio Chipiona y las Redes Sociales durante aproximadamente un par de semanas.

Curro y Kisko, elegidos entre una veintena de candidatos con un absoluto consenso, son dos personajes sin los cuales no se podría explicar la historia de la cabalgata, donde participan habitualmente con una visión sarcástica de la sociedad que vivimos, no exenta de cierto humor negro. También son, en cierto modo, la representación de la Asociación de niños con discapacidad, donde Francisco Reyes Lorenzo ejerce como presidente.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.