El Partido Popular de Chipiona denuncia la existencia de una mano negra que actúa frente a la Junta de Andalucía para frenar todos los proyectos que solicita el Ayuntamiento de Chipiona.

El Partido Popular de Chipiona denuncia públicamente que desde que entró a gobernar en nuestro municipio, Chipiona está siendo maltratada y agraviada por la Junta de Andalucía. El Partido Popular lamenta profundamente que algunos políticos locales antepongan los intereses de sus siglas a los intereses generales de los chipioneros y chipioneras y que estén moviendo sus contactos en la Junta de Andalucía para frenar proyectos y subvenciones que podrían proporcionar a nuestro municipio inversiones como la terminación del Nuevo Colegio Argonautas.

La deuda que la Junta de Andalucía tiene con nuestro municipio, más de 1.500.000 € impide que Chipiona disponga de la liquidez suficiente para acometer acciones e inversiones encaminadas a paliar la sangría de empleo que existe en nuestro municipio.
La resolución de la segunda fase del Plan Ola en la que Chipiona ha vuelto a ser ninguneada por el PSOE que gobierna la Junta de Andalucía ha vuelto a dar validez a la sensación que tienen muchísimos chipioneros de que existen dos maneras de hacer oposición en nuestro pueblo: La primera, responsable y constructiva, la ejercida por los ediles de IU y la segunda, destructiva, negativa y entorpecedora la realizada por los concejales del Partido Socialista. Estos últimos recientemente votaron en contra del Plan de Empleo destinado a podar diversas avenidas de Chipiona y que dará empleo a más de 30 personas durante el mes de diciembre.
El PSOE demuestra cada día que su misión estos cuatro años es simplemente desgastar al equipo de gobierno del Partido Popular y luchar porque nuestro pueblo siga inmerso en el agujero negro en el que el partido de María Naval y José Antonio Sotomayor, con responsabilidades directas en el hundimiento de Chipiona, dejaron a nuestro pueblo.
Esta misma semana, en un nuevo alarde de sinrazón política, el PSOE ha pedido la dimisión de la Concejala de Educación, Davinia Valdés, el Concejal de Deportes, Agustín Lorenzo y nuestro Alcalde Antonio Peña. Esta petición no hace sino indicarnos que estamos en el camino correcto ya que tras un año de gobierno en el que hemos ido normalizando la situación en nuestro Ayuntamiento y hemos pagado parte de la inmensa ruina que dejaron en nuestras arcas, vemos un horizonte algo más limpio y un camino menos tortuoso para emprender la senda del crecimiento económico y del empleo en nuestra localidad.
El Partido Popular, por último, quiere hacer un llamamiento a todos los chipioneros para que allí donde puedan eleven su voz contra el maltrato que el PSOE y la Junta de Andalucía siguen mostrando hacia nuestra querida Chipiona.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.