LA EMPRESA SPORTCUBE INFORMA:

La premisa fundamental e inicial de esta empresa es la de dar un servicio de calidad al pueblo de Chipiona.

Ante la información vertida en algunos medios de información entre el 12 y el 14 de noviembre de este año queremos exponer y aclarar:

PRIMERO:
La empresa SPORTCUBE es una empresa con domicilio fiscal en Chipiona, con 12 años de experiencia en la gestión de actividades acuáticas, y no tiene ninguna vinculación política con ningún partido. Esta empresa la compone un profesor de educación física por la Universidad de Cádiz, dos técnicos superiores de actividades físicas y deportivas, un entrenador nacional de natación, un entrenador auxiliar de natación, un profesor de salvamento y socorrismo, además de ser monitores de natación, socorristas acuáticos, presidente y miembros del Club Natación Cube y organizadores de la Travesía a nado Chipiona-Salmedina.

SEGUNDO:
El Ayuntamiento de Chipiona contrata los servicios de SPORTCUBE para la docencia de las actividades acuáticas y socorrismo en la Piscina Municipal al no contar el Ayuntamiento con socorristas-monitores acuáticos suficientes en la plantilla municipal.

TERCERO:
Que el curso de Socorrismo Acuático – Monitor de Actividades Acuáticas y uso del Desfibrilador ha sido una formación ofrecida por la Delegación Municipal de Deportes a través de la Federación Andaluza de Salvamento y Socorrismo en convenio con la empresa SPORTCUBE (al estar nuestra empresa autorizada y reunir los requisitos para impartir estos cursos formativos). La superación de este curso no implicaba el trabajar en la Piscina Municipal, ni en ningún momento hemos creado desde SPORTCUBE falsas expectativas de trabajo. La empresa SPORTCUBE, para el servicio contratado por el Ayuntamiento de Chipiona, ha incorporado a un trabajador de Chipiona con la titulación necesaria en vigor, esperando que el buen trabajo y funcionamiento del servicio eleve la demanda de usuarios y se haga necesaria la contratación de más personal que en todo caso se procuraría que fuera de Chipiona. No obstante, y siendo un hecho a valorar, la titulación obtenida faculta a los alumnos aprobados a trabajar en parques acuáticos, piscinas públicas y todo tipo de piscinas privadas de hoteles y urbanizaciones.

CUARTO:
La empresa SPORTCUBE quiere expresar públicamente que no ha recibido ningún tipo de presión para contratar personal laboral, que no ha cometido ninguna irregularidad y que su forma de trabajar está basada en la transparencia y la ética profesional.
Por todo lo expuesto anteriormente, SPORTCUBE deja zanjado este tema y sólo responderá a cuestiones técnicas de ámbito deportivo. En caso de persistir en acusaciones que dañen la imagen de esta empresa, se tomarán las medidas legales pertinentes.
Finalizar exponiendo que la prioridad de nuestra empresa y su equipo de trabajo es la de dar un servicio de calidad comprometido con el pueblo de Chipiona.

SPORT CUBE GESTIÓN DEPORTIVA INTEGRAL

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.