Deportes aborda el final de 2012 con un amplio y variado programa de actividades con la mujer como protagonista

Deportes aborda el final de 2012 con un amplio y variado programa de actividades con la mujer como protagonista

Chipiona, 14 de noviembre de 2012.- El programa deportivo previsto hasta final de año ofrece un amplio y variado programa con actividades para todos los públicos.


La programación comienza con el concurso de fotografías “Imágenes de la Mujer deportiva” cuyo plazo para presentar obras está abierto hasta el 20 de noviembre y continúa con la III Edición de la competición femenina por equipos de pádel del 30 de noviembre al 2 de diciembre, cuya inscripción estará abierta hasta el 26 de noviembre. Además, el 30 de noviembre se celebrará la III Jornada de formación “Corrección postural por medio del Ejercicio Físico” y el 2 de diciembre se llevará a cabo la IV Marcha popular femenina dentro de la semana de la Mujer y el Deporte. Todas estas actividades se encuadran en la IV Semana provincial de la Mujer y el Deporte que este año se celebrará en Chipiona.

El día 1 de diciembre está previsto que tenga lugar la gala «Premios Chipiona Ciudad del Deporte» en el Palacio de Ferias y Exposiciones. Del 6 al 9 de diciembre tendrá lugar una concentración nacional de artes marciales del Club Sakura Yon en el Complejo Polideportivo Municipal, el Gimnasio Sakura Yon y en la Playa de Regla.

La vela también tendrá su protagonismo con la segunda fase de la liga Cruceros, que se disputará el día 1 en su 2ª fase y el 15 de diciembre en la 3ª fase de la Liga Catamaranes.

El 21 de diciembre la ciudad contará con un torneo de exhibición de gimnasia rítmica en el Pabellón Municipal Manuel Castaño “Oli” y del 26 al 29 de diciembre con el torneo de promoción del ajedrez Ateneo de Chipiona en la Casa de la Cultura

La tradicional Carrera Popular San Silvestre que celebra su décimo novena edición el 27 de diciembre y el torneo de Voleibol de Navidad 2×2 cerrarán la programación prevista.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.