Abierto el plazo para el plan de empleo para trabajos de poda en el municipio hasta el miércoles 21

Chipiona, 16 de noviembre de 2012.- Desde el pasado lunes y hasta el próximo miércoles 21 de noviembre se encuentra abierto el plazo para acceder al plan de choque de empleo que el Ayuntamiento de Chipiona va a destinar a la poda del arbolado urbano y que trata de ofrecer contratos temporales a aproximadamente cuarenta personas en situación de gran necesidad antes de las navidades.

Los interesados en presentar su solicitud podrán dirigirse a la sede de la Empresa Municipal Caepionis, en el Palacio de Ferias y Exposiciones, donde habrán de aportar la documentación que se les requiera.

El plan de empleo se clasifica en dos categorías, vista las necesidades de personal que requieren los trabajos. Por un lado existe la categoría de “peón de poda” y por otro la “oficial de primera en poda”.

Tanto el plan de empleo como las actuaciones a realizar, que están siendo gestionadas por la empresa municipal Caepionis, cuya encomienda de gestión fue aprobada en pleno por unanimidad en la sesión extraordinaria y urgente celebrada la pasada semana, van encaminados a la realización de trabajos de mantenimiento y poda en Avenida de Jerez, Avenida de la Laguna, Avenida del Ejército, Avenida de Camarón y Avenida 28 de Febrero, además del adecentamiento de los jardines de la localidad.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.