LOS CARGOS PUBLICOS DE IU SECUNDARÁN LA HUELGA GENERAL Y PARTICIPARÁN EN LOS PIQUETES INFORMATIVOS

Los cargos públicos de Izquierda Unida en la provincia de Cádiz secundarán la jornada de huelga de huelga del próximo miércoles 14 de noviembre y participarán, junto al resto de la militancia de la formación política, en los piquetes informativos que se celebrarán desde primeras horas del 14 en toda la provincia.

Según ha señalado hoy el coordinador provincial de Izquierda Unida y delegado territorial de Fomento, Vivienda, Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Manuel Cárdenas, “estamos convencidos de que la huelga va a ser un éxito, porque la ciudadanía necesita decir basta ya a tanta injusticia y tanto recorte y sobre todo, porque lamentablemente hay demasiada gente pasándolo mal”.

El coordinador provincial ha recordado que los cargos públicos de IU “fieles a su conciencia de clase estarán el miércoles al lado de los trabajadores, lo que no significa que no vayamos a estar operativos ante cualquier contingencia que surja”. Cárdenas ha hecho un llamamiento a la ciudadanía a aprovechar la jornada de protesta para “salir a la calle y gritar que ya está bien de que se ataque siempre al más débil, mientras las grandes fortunas se van de rositas de la crisis y mientras los bancos siguen asfixiando a las familias y al pequeño comercio”. El coordinador provincial ha animado a los trabajadores a “no tener miedo” y dar “un paso adelante apoyando la huelga, porque lo que nos jugamos es mucho más que el salario de un día, es el futuro de nuestros hijos”.

Cárdenas ha anunciado que participará en los piquetes informativos que tendrán lugar en la localidad en la que reside, Trebujena y posteriormente participará en la manifestación convocada para el mediodía del miércoles en la capital gaditana. Por la tarde, volverá de nuevo a Trebujena donde participará en la movilización que discurrirá por el municipio a partir de las seis de la tarde.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.