El proyecto Dinamo trajo a Chipiona el pasado sábado a uno de los mejores exponentes de la nueva hornada flamenca provincial

El proyecto Dinamo trajo a Chipiona el pasado sábado a uno de los mejores exponentes de la nueva hornada flamenca provincial

Chipiona, 12 de noviembre de 2012.- El programa “Dinamo”, que promueve la activación del comercio tradicional a través de actividades de promoción, dinamización cultural y animación, trajo el pasado sábado a Chipiona a uno de los mejores exponentes de la nueva hornada de artistas flamencos de la provincia. Ezequiel Benítez estuvo en la Peña Cultural Carnavalesca La Cruz del Mar desde las nueve y media de la noche.


Pero esta no será la única actividad flamenca dentro del proyecto dinamo porque el fin de semana próximo habrá programa doble. El viernes 16 de noviembre, con motivo de la celebración del Día del Flamenco en la Comunidad Autónoma de Andalucía, tendremos en la Peña Flamenca “José Mercé” a Jesús Méndez y el sábado 17 en el mismo lugar actuará David Palomar. Ambos espectáculos comenzarán a las nueve y media de la noche.

Para la delegación de Cultura, que dirige Davinia Valdés, los jerezanos Ezequiel Benítez y Jesús Méndez y el gaditano David Palomar se presentan como una atractiva oferta a la ahora activa y rejuvenecida afición al flamenco de la localidad. Todos los espectáculos tienen entrada gratuita hasta completar el aforo.

Dinamo es una acción concertada de la Diputación Provincial de Cádiz y los agentes y entidades que trabajan en la creación de nuevas empresas, en la consolidación, modernización e innovación de las existentes y en la mejora de las condiciones de empleabilidad de los recursos humanos (empleados y desempleados) disponibles. Al objeto de fomentar la actividad económica del pequeño comercio de toda la vida, ya que es considerado como uno de los elementos dinamizadores de la actividad económica local, este programa pretende aprovechar las sinergias entre actividades turísticas, culturales y de ocio con las oportunidades que brindan cada uno de los municipios para conseguir mejorar su situación actual, originando a la vez la promoción de éstos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.